TRAMITE: Registro único de proveedores y contratistas



PASO: 1 - Resumen Descriptivo


1.1 - ¿Dónde debe ir?

       

Municipalidad de Avellaneda

Av. Güemes 835 2° Piso, Avellaneda (CP.1870)

Ver Mapa 

¿Cómo Llego?

Líneas de colectivos: 74, 85, 95, 100, 293, 178, 247, 293, 295, 446 y 570.

Secretaría de Hacienda y Administración

Jefatura de Compras y Suministros

Teléfono: 5227-7020

Horario de atención: de Lunes a Viernes de 8 a 15:30Hs.

1.2 - Descripción

Inscripción para todos los interesados en ser proveedores del Municipio de Avellaneda: deberán presentar la solicitud de alta de proveedor y la documentación necesaria en la Jefatura de Compras y Suministros para su visado (paso 2- Entrega de documentación requerida), y posterior presentación en la Mesa General de Entradas (paso 4- Ingreso de la solicitud como Proveedor/Contratista Municipal), a fin de confeccionar el expediente público.

El formulario de solicitud lo proporcionará la Jefatura de Compras y Suministros, el mismo deberá ser firmado por el titular, en presencia del personal municipal que interviene en el trámite. En caso de hacerlo por medio de un apoderado, el mismo tendrá que acreditar su personería, mediante la presentación del Instrumento Público correspondiente o con Carta Poder con firma autenticada por Escribano Público o Juez de Paz.

1.3 - Documentación y Requisitos

LEER ATENTAMENTE EL ARCHIVO ADJUNTO y luego presentar toda la documentación completa y actualizada de los requisitos solicitados.

Alcance: Nacional.

Vigencia: Anual

Incompatibilidades

1.4 - Es bueno saber...

Que podrían existir trámites relacionados en la presentación, sujeto a la oferta del producto, servicio y/o persona jurídica.

1.5 - En caso de dudas o consultas

Comunicarse o dirigirse a la Jefatura de Compras y Suministros al teléfono: 5227-7020.


PASO: 2 - Entrega de Documentación requerida


2.1 - ¿Dónde debe ir?

       

Municipalidad de Avellaneda

Av. Güemes 835 2° Piso, Avellaneda (CP.1870)

Ver Mapa 

¿Cómo Llego?

Líneas de colectivos: 74, 85, 95, 100,

293, 178, 247, 293, 295, 446 y 570.

Secretaría de Hacienda y Administración

Jefatura de Compras y Suministros

Teléfono: 5227-7020

Horario de atención: de Lunes a Viernes de 8 a 15:30 Hs.

2.2 - ¿Qué obtendrá?

Una vez visada la documentación por la Jefatura de Compras y Suministros esta autoriza el abono de la taza en la Tesorería Municipal (Abono de Tasa).

2.3 - Documentación y requisitos generales

 

 

a) Si se trata de una persona jurídica

b) Si se trata de una persona humana:

  1. Fotocopia de DNI
  2. Manifestación de Bienes firmado por Contador Público y certificado por el Consejo Profesiones de Cs. Económicas correspondiente

c)  En los supuestos que se detallan a continuación, deberán agregar para los casos particulares la siguiente información:
 

I.   Cooperadoras Escolares:

II.  Revistas, Periódicos y Páginas Web:

III. Publicidad en Cartelería:

IV. Radio y Televisión:

V.  Droguerías:

VI. Fletes o Traslados:

Los Proveedores, tanto personas humanas como jurídicas, que deseen anotarse como CONTRATISTAS deberán presentar:

  1. Constancia de Inscripción en el Registro de la Construcción (IERIC)                            
  2. Equipos: Declaración jurada en hoja membretada de la empresa con el inventario de equipos propios detallando marca, modelo, año y valor de la adquisición.
  3. Planilla de obras ejecutadas o en ejecución: Declaración jurada en hoja membretada de la empresa detallando obras particulares y públicas realizadas en los últimos cinco años, especificando monto de los contratos, porcentajes de obra efectuada y a ejecutar y plazo de duración.
  4. Constancia de aportes al Fondo de Desempleo para Trabajadores de la Construcción.
  5. Servicios Profesionales: Contrato de locación o designación del representante técnico.

IMPORTANTE:


PASO: 3 - Abono de Tasa


3.1 - ¿Dónde debe ir?

   

Municipalidad de Avellaneda

Av. Güemes 835 PB, Avellaneda (CP.1870)

Ver Mapa 

¿Cómo Llego?

Líneas de colectivos: 74, 85, 95, 100,

293, 178, 247, 293, 295, 446 y 570.

Tesorería Municipal

Cajas -Atención al público 

Horario de Atención de

Lunes a viernes de 8.00 a 15.45 Hs.

Teléfono: 5227 7322

3.2 - ¿Qué obtendrá?

Comprobante del Pago de la Tasa emitida por la Tesorería Municipal.

3.3 - ¿Cuánto cuesta?

Valor $270 (Según Ordenanza Impositiva Vigente)

3.4 - Es bueno saber...

Para conocer formas y medios de pagos, ingrese a:


PASO: 4 - Ingreso de la solicitud como Proveedor/Contratista Municipal


4.1 - ¿Dónde debe ir?

Municipalidad de Avellaneda

Av. Güemes 835 PB, Avellaneda (CP.1870)

Ver Mapa 

¿Cómo Llego?

Líneas de colectivos: 74, 85, 95, 100, 293, 178, 247, 293, 295, 446 y 570.

Mesa General de Entradas

Teléfono: 5227-7044/7032

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 16 Hs.

4.2 - ¿Qué obtendrá?

Oblea con número identificador del expediente inicio de gestión(Constancia de Documentación presentada).

4.3 - Documentación y Requisitos

Con toda la documentación conformada, se da ingreso al expediente del/los solicitante/s. 

4.4 - Es bueno saber...

LA OBLEA INDICA EL NRO. DE EXPEDIENTE, LA CUAL REPRESENTA EL INICIO DEL TRÁMITE COMO PROVEEDOR.

Importante: El alta del proveedor se notificará vía email.