Guía de Trámites y Servicios Públicos



¿Dónde debe ir?

       

Municipalidad de Avellaneda

Av. Güemes 835 2° Piso, Avellaneda (CP.1870)

Ver Mapa 

¿Cómo Llego?

Líneas de colectivos: 74, 85, 95, 100, 293, 178, 247, 293, 295, 446 y 570.

Secretaría de Hacienda y Administración

Jefatura de Compras y Suministros

Teléfono: 5227-7020

Horario de atención: de Lunes a Viernes de 8 a 15:30Hs.

Descripción

Inscripción para todos los interesados en ser proveedores del Municipio de Avellaneda: deberán presentar la solicitud de alta de proveedor y la documentación necesaria en la Jefatura de Compras y Suministros para su visado (paso 2- Entrega de documentación requerida), y posterior presentación en la Mesa General de Entradas (paso 4- Ingreso de la solicitud como Proveedor/Contratista Municipal), a fin de confeccionar el expediente público.

El formulario de solicitud lo proporcionará la Jefatura de Compras y Suministros, el mismo deberá ser firmado por el titular, en presencia del personal municipal que interviene en el trámite. En caso de hacerlo por medio de un apoderado, el mismo tendrá que acreditar su personería, mediante la presentación del Instrumento Público correspondiente o con Carta Poder con firma autenticada por Escribano Público o Juez de Paz.

Documentación y Requisitos

LEER ATENTAMENTE EL ARCHIVO ADJUNTO y luego presentar toda la documentación completa y actualizada de los requisitos solicitados.

Alcance: Nacional.

Vigencia: Anual

Incompatibilidades

  • No reunir las condiciones legales e impositivas de los requisitos solicitados

proveedores inscripcion.pdf
Es bueno saber...

Que podrían existir trámites relacionados en la presentación, sujeto a la oferta del producto, servicio y/o persona jurídica.

En caso de dudas o consultas

Comunicarse o dirigirse a la Jefatura de Compras y Suministros al teléfono: 5227-7020.