TRAMITE: Tasa por Servicios Generales - Solicitud de Modificación de Modalidad de Pago del Alumbrado Público



PASO: Resumen descriptivo del trámite


1.1 - ¿Dónde debe realizarse el trámite?

Municipalidad de Avellaneda

Av. Güemes 835 PB, Avellaneda (CP.1870)

Ver Mapa 

¿Cómo Llego?

Líneas de colectivos: 74, 85, 95, 100 (1 y 3), 293, 178 G, 247 (7), 295 (4 y 5), 446, 271 D y 570      

 Secretaría de Hacienda y Administración 

 Dirección General Tributaria

 Horario de Atención de

 Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 Hs.

 Tel. 5227-7043/7821/7045

 

1.2 - ¿En que casos procede el trámite de Solicitud de modificación de modalidad de pago del alumbrado público?

Este trámite se realiza cuando la empresa Edesur S.A. le factura el alumbrado público y también abona éste concepto en la boleta de la Tasa por Servicios Generales.

1.3 - ¿Quiénes deben presentar el trámite?

El trámite deberá ser presentado por el titular del inmueble, o en su defecto quien resulte apoderado.

1.4 - Información y requisitos

Cuando el trámite lo realice quien no resulte titular del inmueble, sea éste persona humana o juridica, se deberá acompañar poder o autorización con firmas certificadas.

1.5 - ¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo para el contribuyente.

1.6 - Es bueno saber...

La documentación deberá ser presentada por el contribuyente o su representante en la Dirección General Tributaria sita en Güemes 835 PB en el horario de 8 a 16:00 Hs.

Se estima que el trámite se encontrará finalizado dentro de los 15 días hábiles a partir del inicio de trámite ante la Dirección General Tributaria.

Cumplido este periodo le será cursada una notificación al solicitante comunicándole el resultado del trámite.

1.7 - En caso de consultas

Comunicarse con la Dirección General Tributaria, sita en el Edificio Municipal ubicado en Av. Gral. Güemes 835 PB o bien telefónicamente al 5227-7043.