TRAMITE: Tasa por Servicios Generales - Certificado de deuda por venta de inmueble para escribanía



PASO: 1 - Resumen descriptivo del trámite


1.1 - ¿Dónde debe realizarse el trámite?

 

 Municipalidad de Avellaneda

 Av. Güemes 835 PB, Avellaneda (CP.1870)

 Ver Mapa

 ¿Cómo Llego?

 Líneas de colectivos: 74, 85, 95, 100 (1 y   3), 293, 178 G, 247 (7),   295 (4   y  5), 446,   271 D y 570      

 Secretaría de Hacienda y Administración

 Dirección General Tributaria

 Horario de Atención

 Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 Hs

 Tel. 5227-7327/7328/7329

 

 

1.2 - ¿Qué documentos debe suministrar?

1.3 - ¿Cuál es el costo del trámite?

Valor timbrado por solicitud de Certificado de deuda:

Plazo normal                                   $3.577,00 (Art. 129 inc. 9))

 
Trámite Urgente 48 Hs                  $10.727,00 (Art. 129 inc. 10))

 

1.4 - ¿Cuánto demora el trámite?

1.5 - Es bueno saber...

En el caso de haberse solicitado el presente Certificado de deuda y luego se requiriera un Certificado de Libre deuda este ultimo deberá solicitarse mediante el formulario 4C, y el otorgamiento del mismo no tendrá costo alguno.

Los interesados deberán presentarse ante la Dirección General Tributaria con la información requerida anteriormente a los fines de solicitar la Certificación de Deuda.

1.6 - En caso de consultas

Comunicarse con la Dirección General Tributaria, sita en el Edificio Municipal ubicado en Av. Gral. Güemes 835 PB o bien telefónicamente al 5227-7325/7327/7329/7045.