TRAMITE: Propiedad - Visación Municipal de Plano de mensura



PASO: Resumen descriptivo del trámite


1.1 - ¿Dónde debe ir?

Municipalidad de Avellaneda  Secretaria de Gobierno

Mesa General de Entradas

 Lunes a viernes de 08:00 a 14:00hs

Av. Güemes 835 PB, Avellaneda (CP.1870)

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Como Llego

Líneas de colectivos: 74, 85,95,100,293, 178, 247, 293, 295, 446 y 570

Municipalidad de Avellaneda            

Secretaria de Obras y Servicios Públicos

Departamento de Catastro Físico

Lunes a viernes de 8 a 14hs,

Av. Crisologo Larralde 5813 PB, Wilde

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Como Llego

Líneas de colectivos: 10, 33, 271, 24, 570, 178, 85, 247

1.2 - ¿Qué obtendrá?

Visación Municipal al dorso  del plano/s del profesional peticionante.

1.3 - Descripción y finalidad

Este procedimiento será complementario para adjuntar a la documentación que requiere la Dirección de Geodesia de la Provincia de Buenos Aires para la aprobación de un plano de mensura.

1.4 - ¿Qué información y documentos debe suministrar?

La presentación de la documentación estará dada por profesionales con incumbencia en tareas de agrimensura. Excluyente.

REQUISITOS

  1. Nota de solicitud de Visación dirigida al Intendente Municipal sellada de acuerdo al Art.:109 – Inc.:7 de la Ordenanza Impositiva) que se transcribe: “Por solicitud de visación de planos de mensura, unificación, subdivisión, etc. (incluido libre deuda):.....................................................             $85.50.-“
  2. -Certificado Urbanístico informado por el Departamento de Catastro Físico y la Dirección de Planeamiento.
  3. -Libre deuda liberado por la Dirección Tributaria. El sellado se encuentra incluido dentro de la nota de presentación. 
  4. -Tres copias del plano a visar.
  5. -En casos especiales se exigirá además el agregado del Visado de otros organismos: Vialidad Nacional, Vialidad Provincial, Autoridad del Agua, Ferrocarriles, etc.

1.5 - ¿Qué normas justifican este paso?

1.6 - Es bueno saber...

El presente trámite se ingresa en la Mesa General de Entradas.

El plazo de intervención de cada actuación dentro del Departamento de Catastro Físico es de 5 días hábiles. 

El resto de la tramitación dependerá del tiempo de las actuaciones de las otras dependencias municipales intervinientes.

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