TRAMITE: Publicidad y Propaganda - Baja de contribuyente



PASO: Resumen descriptivo del trámite


1.1 - ¿Dónde debe realizarse el trámite?

 

 

 Municipalidad de Avellaneda

 Av. Güemes 835 PB, Avellaneda (CP.1870)

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 ¿Cómo Llego?

 Líneas de colectivos: 74, 85, 95, 100 (1 y   3), 293, 178 G, 247 (7),   295 (4   y  5), 446,   271 D y 570      

 Secretaría de Hacienda y Administración

 Subdirección de Control Publicitario

 Horario de Atención

 Lunes a Viernes de 8.00 a 15.45 Hs

 Tel. 6089-8339.

 

 

1.2 - ¿Cuándo corresponde solicitar la baja del contribuyente por los Derechos de Publicidad y Propaganda?

Los contribuyentes y/o responsables están obligados a comunicar al Municipio el cese del hecho imponible dentro de los 15 días de producido el mismo y deberá retirar los anuncios, caso contrario continuará vigente el hecho imponible hasta tanto cumplimente lo anterior.

1.3 - ¿Qué información y documentos debe suministrar?

El contribuyente que solicite la baja del tributo deberá presentar una nota por duplicado solicitando una verificación del retiro del anuncio publicitario, la que deberá contener la identificación del contribuyente, el número de legajo asignado e identificación del anuncio.

1.4 - Es bueno saber...

La documentación deberá ser presentada por el contribuyente o su representante ante la Subdirección de Control Publicitario sita en Av. Güemes 835 PB en el horario de 8 a 15.45 hs.

Se estima que el trámite se encontrará finalizado dentro de los 15 días hábiles a partir del inicio de trámite.

 

1.5 - En caso de consulta

Comunicarse con la Subdirección de Control Publicitario, sita en el Palacio Municipal ubicado en Av. Gral. Güemes 835 PB, via mail controlpublicitario@mda.gob.ar, o bien telefónicamente al 6089-8339.