TRAMITE: Tasa por Servicios Generales - Parcelas - Unificación



PASO: Resumen descriptivo del trámite


1.1 - ¿Dónde debe realizarse el trámite?

Municipalidad de Avellaneda

Av. Güemes 835 PB, Avellaneda (CP.1870)

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¿Cómo Llego?

Líneas de colectivos: 74, 85, 95, 100 (1 y 3), 293, 178 G, 247 (7), 295 (4 y 5), 446, 271 D y 570      

 Secretaría de Hacienda y Administración 

 Dirección General Tributaria

 Horario de Atención de

 Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 Hs.

 Tel. 5227-7043/7821/7045

 

1.2 - ¿Cuándo se realiza la unificación de parcelas?

Se realiza cuando la unificación de una o más parcelas existe y esta situación no se encuentra asentada en los registros municipales destinados al cobro de la Tasa por Servicios Generales.

1.3 - Información y Requisitos

El trámite deberá realizarlo el/los  titular/es, o en su defecto apoderado, o autorizado. 

 

1.4 - Documentación requerida

 

1.5 - ¿Cuál es el costo del trámite?

Valor timbrado por solicitud de trámite de unificación de parcelas: $ 1.432,00 (Art. 129 inc. 8 O.I.)

 

1.6 - Es bueno saber...

Una vez abonado el timbrado y luego de visar la documentación en la Dirección General Tributaria, esta deberá ser presentada por el contribuyente o su representante ante la Mesa General de Entradas del Municipio sita en Av. Güemes 835 PB en el horario de 8 a 15.45 hs.

Se estima que el Trámite se encontrará finalizado dentro de los 15 días hábiles a partir del inicio del trámite ante la Mesa General de Entradas.

Cumplido este período le será cursada una notificación al solicitante comunicándole el resultado del trámite.

1.7 - En caso de consultas

Comunicarse con la Dirección General Tributaria, sita en el Edificio Municipal ubicado en Av. Gral. Güemes 835 PB o bien telefónicamente al 5227-7043/7821/7045.