TRAMITE: Asistencia Social - Servicio de Sepelio Social



PASO: Gestión de la Certificación de fallecimiento/defunción


1.1 - ¿Dónde debe ir?

 

REGISTRO CIVIL - sede Piñeyro

Lebenshon Nº947, Piñeyro  (CP.1870)

Ver Mapa 

Como Llego

Líneas 293-570-178

Días y Horario de Atención: 

De Lunes a viernes de 8 a 13:30hs

Tel: 4368-7941/7980

1.2 - ¿Qué obtendrá?

Se entrega al solicitante certificado de defunción y licencia de inhumación

1.3 - ¿Qué información y documentos debe suministrar?

DOCUMENTACION REQUERIDA

  1. Certificado de Eximición de sellados firmados
  2. DNI  de la persona fallecida

El Certificado de Fallecimiento podrá ser gestionado por familiares directos, vecinos y allegados.

Todos los que han de presentarse, deberán hacerlo con DNI.

1.4 - ¿Cuánto dura?

Tiempo de atención

Solicitud de turno

Queda sujeto al Registro Civil

       Es por orden de llegada, se le entregara un número en informes para derivarlo al sector indicado.

 

1.5 - Es bueno saber...

Que una vez concluida la gestión el Registro Civil retendrá la documentación presentada (DNI del fallecido y Certificado de Eximición de sellados)