Guía de Trámites y Servicios Públicos



Descargar
¿Dónde debe ir?

Edificio Municipal de la Dirección General de

emisión de Licencias de Conducir

Brandsen Nº 2270  Avellaneda (CP.1870)

Como Llego

Ver Mapa 

Líneas de colectivos: 100, 95, 148, 17, 24, 154 , 570, 22, 98, 247, 295, 74.

Juzgado Municipal de faltas N° 3

Días y Horarios de atención:

De lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hs.

Telefono de contacto:

 (011) 4-648-6385

Correo Electronico

juzgadofaltas3@mda.gob.ar

AUDIENCIAS

Las audiencias de descargo se efectúan de manera personal, presencial en la sede del Juzgado y deberán ser peticionadas telefónicamente o por correo electrónico sin excepción.

Cuáles son las competencias propias sobre las que actúa el Juzgado Nº3

Entiende en el conocimiento y juzgamiento de las faltas e infracciones que se produzcan dentro del Partido de Avellaneda y que se labren en aplicación de la normativa Nacional, Provincial y/o Municipal vigente.

¿Quién puede realizar una presentación?

Los trámites por ante el juzgado son presenciales y personales debiendo el imputado, infractor y/o interesado presentarse en la sede del mismo. La presentación podrá efectuarse por medio de apoderado y/o letrado patrocinante.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Documentación que acredite identidad personal o representación y/o personería en el caso de resultar apoderado. A los fines de la audiencia de descargo deberá presentarse en el mismo acto la totalidad de la documentación pertinente como así la que considere que hace a su derecho.

¿Qué costo tiene?

La prestación del servicio de Justicia Municipal de Faltas es gratuito. De corresponder el abono de Tasas Municipales (acarreo, estadía, etc.) el monto de las mismas se encuentra determinado por Ordenanza Municipal Fiscal e Impositiva vigente. deberá tenerse presente que el pago de las multas se autoriza únicamente en el Juzgado y se efectiviza en las cajas habilitadas por la Tesorería Municipal.