TRAMITE: Matriculación de Profesionales



PASO: 1 - Verificación y autorización de documentación


1.1 - ¿Dónde debe ir?

 

Corralón Municipal

Av. Crisologo Larralde 5831 PB, Wilde

Ver Mapa 

Como Llego

Líneas de colectivos: 10, 33, 271, 24, 570, 178,

85, 247,

Municipalidad de Avellaneda

Secretaria de Obras y Servicios Públicos

Subdirección de Catastro y Obras Particulares

Lunes a viernes de 8 a 14hs,

Teléfono: 4353-1102//1599

1.2 - ¿Qué obtendrá?

La inscripción en el municipio como profesional

Esta inscripción habilitará al profesional a realizar distintos trabajos en el Municipio de Avellaneda.

1.3 - ¿Qué información y documentos debe suministrar?

El trámite se inicia en la Dirección de Catastro y O. Particulares donde se entregará la documentación requerida. La misma será verificada y autorizada.

¿Qué documentación se necesita para el trámite?

  1. Nota dirigida al Intendente Municipal solicitando la matriculación, en la que deberá constar nombre y apellido del solicitante, domicilio real y domicilio legal dentro del Partido de Avellaneda y teléfono;
  2. Original y fotocopia de DNI,
  3. Original y fotocopia constancia CUIT,
  4. Original y fotocopia del carnet profesional junto con
  5. Original y copia del último pago realizado en el Colegio Profesional correspondiente y
  6. Fotografía 4 x 4.

1.4 - Es bueno saber...

Una vez autorizada la documentación se iniciará un expediente en la Mesa General de Entradas  de la sede municipal sito en Güemes 835 PB.

1.5 - En caso de consulta o duda..

Comuníquese con la Dirección de Catastro y Obras Particulares


PASO: 2 - Inicio de Expediente


2.1 - ¿Dónde debe ir?

    

Municipalidad de Avellaneda

Av. Güemes 835 PB, Avellaneda (CP.1870)

Ver Mapa 

Como Llego

Líneas de colectivos: 74, 85, 95, 100,293, 178, 247, 293, 295, 446 y 570.

Secretaria de Gobierno

Mesa General de Entradas

Atención al Público 

* Horario de atención general:

   Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs

Tesorería Municipal

CAJAS -Atención al público - 

Horario de Atención de

lunes a viernes de 8.00 a 17.00 Hs.

tel: +54 11 5227 7322/7323

2.2 - ¿Qué obtendrá?

Se le hará entrega una oblea, en la que consta:

  1. el número de expediente y
  2. demás datos personales del profesional a matricular

2.3 - ¿Qué información y documentos debe suministrar?

Una vez iniciado el expediente en Mesa General de Entradas

Deberá dirigirse a la Tesorería Municipal, para abonar el timbrado el que constará en la nota de solicitud de matriculación dirigida al Intendente Municipal.

2.4 - ¿Cuánto cuesta?

Timbrado para el Ingreso del Trámite: ………………………………….……………………… $ 64.-

MEDIOS DE PAGOS: Efectivo.

2.5 - Es bueno saber...

Que una vez generado y abonado el expediente, con la oblea obtenida el interesado regresará a la Dirección de Catastro y Obras Particulares para finalizar la inscripción.