TRAMITE: Barrio - Certificado de Nombre de Calle



PASO: 1 - Resumen descriptivo del trámite


1.1 - ¿Dónde debe ir?

Municipalidad de Avellaneda  

JEFATURA DE GABINETE

Mesa General de Entradas

Lunes a viernes de 08:00 a 14:00hs

Av. Güemes 835 PB, Avellaneda (CP.1870)

Ver Mapa 

Como Llego

Líneas de colectivos: 74, 85,95,100,293, 178, 247, 293, 295, 446 y 570,

Municipalidad de Avellaneda           

Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Departamento de Catastro Físico

Lunes a viernes de 8 a 14hs,

Av. Crisologo Larralde 5813 PB, Wilde

Ver Mapa 

Como Llego

Líneas de colectivos: 10, 33, 271, 24, 570, 178, 85, 247

1.2 - ¿Qué obtendrá?

El Certificado de Nombre de Calle avalado por el responsable del área municipal competente.

1.3 - Descripción y finalidad

Mediante este procedimiento él/los solicitante/s (por lo general los propietarios) lo gestionan como trámite complementario a fin de presentar (por requerimiento) ante diversos organismos (generalmente en los casos en que una calle haya cambiado de nombre).

1.4 - ¿Qué información y documentos debe suministrar?

Este documento no tiene vencimiento a menos que se produzca una modificación en el nombre de esa calle.

Lo puede gestionar cualquier persona con la presentación de una Nota dirigida al Intendente Municipal solicitando Certificado de Nombre de Calle a la que se le deberá adjuntar el sellado que le será entregado en la Tesorería Municipal una vez abonado.

1.5 - ¿Cuánto Cuesta?

Sellado  ………………………………………………………………………………………… $ 43.-

MEDIOS DE PAGOS: Efectivo.

1.6 - ¿Qué normas justifican este paso?

1.7 - Es bueno saber...

El trámite se presenta en Mesa de Entradas y se retira en el mismo lugar. Eventualmente puede ser retirado en el Departamento de Catastro Físico.

El plazo de realización del Certificado dentro de dicho departamento es de 2 días hábiles. El resto de la tramitación dependerá del tiempo de actuación de cada una de las dependencias municipales intervinientes.