TRAMITE: Barrio - Presentación de denuncias y/o solicitud de inspección en viviendas particulares



PASO: Inicio de Expediente


1.1 - ¿Dónde debe ir?

    

Municipalidad de Avellaneda

Av. Güemes 835 PB, Avellaneda (CP.1870)

Ver Mapa 

Como Llego

Líneas de colectivos: 74, 85,95,100, 293, 178, 247, 293, 295, 446 y 570.

JEFATURA DE GABINETE

Mesa General de Entradas

Atención al Público 

* Horario de atención general:

   Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs.

Secretaría de Hacienda y Adm.

Tesorería Municipal

CAJAS -Atención al público - 

Horario de Atención de

lunes a viernes de 8.00 a 17.00 Hs.

tel: +54 11 5227 7322/7323

 

1.2 - ¿Qué obtendrá?

Se formará un expediente, otorgando como comprobante del mismo una oblea

 

1.3 - ¿Qué información y documentos debe suministrar?

Para realizar la presentación debe:

  1. Completar el formulario “Solicitud de inspección”.
  2. Fotocopia de escritura de la propiedad y
  3. Plano de obra civil. (Se deberá tener en cuenta que aquéllas presentaciones que no posean la copia del plano de obra civil se intimará al denunciante a que lo adjunte, para así proseguir el trámite con normalidad; quedando exento de este requisito presentaciones realizadas ante posibles derrumbes).

1.4 - ¿Cuánto cuesta?

Timbrado  ………………………………………………………………………………………… $ 42.-

MEDIOS DE PAGOS: Efectivo.

1.5 - ¿Cómo continúa el trámite?

El expediente es girado a la Subdirección de Catastro y Obras Particulares, oficina que se encargará de realizar las inspecciones correspondientes, tanto en la propiedad del denunciado como de la denunciante. 

1.6 - Es bueno saber...

Que luego de la inspección, evaluación y análisis de la documentación presentada a la Subdirección de Catastro y Obras Particulares esta notificará a los intervinientes el resultado de la intervención y prosecución del trámite de corresponder.