TRAMITE: Barrio - Presentación de denuncias y/o solicitud de inspección en viviendas particulares



PASO: Resumen descriptivo del trámite


1.1 - Por esta gestión, tiene a disposición el “Centro de Atención al Vecino” CAV, para ingresar un reclamo

Comuníquese o

Ingrese a la plataforma web reclamosweb.mda.gob.ar siga los pasos sugeridos, he ingrese un reclamo del tipo “Obras en construcción que provocan deterioros a linderos (Dir. de catastro y obras particulares).” y en observaciones describa en detalle todo lo que considere necesario).

Una vez concluida la carga del formulario, el sistema le otorgará un Nro. de Reclamo, con el que luego podrá hacer el seguimiento del mismo hasta su resolución o reiterarlo según lo considere necesario.

 

1.2 - O realizar la gestión de forma presencial, para esto lea la información suministrada por el área competente

 

Corralón Municipal - Municipalidad de Avellaneda

Av. Crisologo Larralde 5831 PB, Wilde

Ver Mapa 

Como Llego

Líneas de colectivos: 10, 33, 271, 24, 570, 178, 85, 247,

Secretaria de Obras y Servicios Públicos

Dirección de Catastro y Obras Particulares

Lunes a viernes de 8 a 14hs,

teléfono: 4353-1102//1599

1.3 - ¿Que representa esta gestión?

Se trata de una presentación realizada ante el Municipio con el fin de que el mismo tome intervención ante determinados conflictos y/o problemas derivados o surgidos por construcciones realizadas con o sin permiso municipal

1.4 - ¿Ante que situaciones se puede realizar la presentación?

1.5 - ¿Qué casos quedan excluidos?

Los conflictos generados entre copropietarios, que no impliquen generación de superficies cubiertas sin permiso municipal, cuando la propiedad en cuestión se encuentra sometida al Régimen de Propiedad Horizontal.

1.6 - Es bueno saber...

Que el inicio del expediente se realizará en la Mesa General de Entradas  de la sede municipal sito en Güemes 835 PB.  (ingrese a Incio de Expediente

1.7 - En caso de duda o consulta..

Comuníquese con la Dirección de Catastro y Obras Particulares