TRAMITE: Verificación de pagos erróneos, acreditación de pagos no registrados y/o pagos duplicados.



PASO: 1 - Resumen descriptivo del trámite


1.1 - ¿Dónde debe realizarse el trámite?

 

 Municipalidad de Avellaneda

 Av. Güemes 835 PB, Avellaneda (CP.1870)

 Ver Mapa

 ¿Cómo Llego?

 Líneas de colectivos: 74, 85, 95, 100 (1 y   3), 293, 178 G, 247 (7),   295 (4   y  5), 446,   271 D y 570      

 Secretaría de Hacienda y Administración

 Dirección General Tributaria

 Horario de Atención

 Lunes a Viernes de 8.00 a 15.45 Hs

 Tel. 5227-7325/7043/7045

 

1.2 - ¿Cuándo debe realizarse la verificación de pago?

Las verificaciones del pago proceden cuando se produzcan las siguientes situaciones:

1.3 - Información y Requisitos

El trámite deberá ser presentado por el titular del tributo por el cual se solicite la verificación de pago.

Cuando el trámite lo realice quien no resulte titular del tributo, sea este persona humana o jurídica, se deberá acompañar poder o autorización con firmas certificadas.

Documentación requerida

 Formulario requerido

Solicitud disponible para descargar y completar a fin de iniciar el trámite.

1.4 - ¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo.

1.5 - Es bueno saber...

Luego de visar la documentación en la Dirección General Tributaria, ésta deberá ser presentada por el contribuyente o su representante ante la Mesa General de Entradas del Municipio sita en Av. Güemes 835 PB en el horario de 8 a 15:45 hs.

Cumplido el paso anterior, pasados 15 días hábiles a contar desde el inicio del trámite (ante la Mesa General de Entradas) recibirá una notificación comunicándole el resultado del trámite.

1.6 - En caso de consulta

Comunicarse con la Dirección General Tributaria, sita en el Edificio Municipal ubicado en Av. Gral. Güemes 835 PB o bien telefónicamente al 5227-7325/7043/7045.