Guía de Trámites y Servicios Públicos



Descripción

La Municipalidad de Avellaneda cuenta con cuatro Delegaciones, cada una de ellas representan a la Municipalidad en su respectiva localidad. Es decir, funciona como nexo directo entre el vecino y el municipio desde el propio barrio.

Las Delegaciones proponen un espacio de participación y resolución de problemas para las instituciones y la comunidad. Trabajan acercando las diferentes herramientas con las que cuentan el Estado Municipal con el fin de llevar las soluciones más adecuadas a los vecinos. Desde allí se efectiviza el mantenimiento de la infraestructura urbana (barrido, limpieza, poda y más).

Actividades de la Delegación

Actividades 

 Descripción

Asesoramiento

Se atienden las inquietudes de los vecinos respecto a diferentes trámites a realizarse en el Municipio, que no competen a la Delegación.

Anexos

Tesorería

Municipal

Algunas Delegaciones y Sedes Municipales cuentan con anexos de la Tesorería Municipal: 

  1. Avellaneda Centro: Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 13:30hs.
  2. Delegación Wilde: Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 13:30hs.
  3. Cementerio Municipal: Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 13:30hs.
  4. Licencias de Conducir: Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 15:15hs.

Terminal 

de

Autogestión 

(ANSES)

La Delegación de Sarandí cuenta con una terminal de autogestión de ANSES dónde se pueden realizar consultas de AUH, constancia de C.U.I.L, etc.

Talleres 

En algunas Delegaciones se llevan a cabo talleres de Apoyo Escolar y Plan Fines. Los mismo son libres y gratuito para toda la Comunidad.

Para mayor información se deberá consultar en la Delegación correspondiente cuales son los cursos, días y horarios, como también las formas y requisitos de Inscripción.

 

En caso de consultas

Acérquese a la Dirección de Coordinación de Delegaciones.

Av. Güemes  835, 2° piso. Ver Mapa