Guía de Trámites y Servicios Públicos



Descargar
¿Dónde debe realizarse el trámite?

 

 Municipalidad de Avellaneda

 Av. Güemes 835 PB, Avellaneda (CP.1870)

 Ver Mapa

 ¿Cómo Llego?

 Líneas de colectivos: 74, 85, 95, 100 (1 y   3), 293, 178 G, 247 (7),   295 (4   y  5), 446,   271 D y 570      

 Secretaría de Hacienda y Administración

 Dirección General Tributaria

 Horario de Atención

 Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 Hs

 Tel. 5227-7327/7329/7045

 

 

¿Cuándo debe realizarse el cambio de domicilio postal?

Se debe realizar el cambio de domicilio de envío cuando el contribuyente quiera recibir las comunicaciones municipales (notificaciones, boletas de pago, etc.) en un domicilio diferente al que tiene registrado.

Información y Requisitos

El cambio deberá realizarlo el titular o apoderado. 

Documentación requerida

  • Original y copia del DNI del titular.

  • Formulario completo de Solicitud de Cambio de domicilio de envío provisto por la Dirección General Tributaria. (Ver Formulario adjunto)

  • Cuando el trámite lo realice quien no resulte titular, sea éste persona humana o jurídica, se deberá acompañar poder o autorización con firmas certificadas.

  • Si el cambio del domicilio de envío corresponde a un inmueble y éste se encuentra con la titularidad desactualizada, se deberá acompañar la escritura de dominio de la propiedad o informe de dominio expedido por la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad (minuta de dominio).

 Formulario requerido

 Solicitud disponible para descargar y completar a fin de iniciar el trámite.

1-FORMULARIO DE SOLICITUD DE Cambio de Domicilio Postal 2024.pdf
¿Cuánto demora el trámite?

El trámite se realiza en el momento. 

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo para el contribuyente.

 

En caso de consultas

Comunicarse con la Dirección General Tributaria, sita en el Edificio Municipal ubicado en Av. Gral. Güemes 835 PB o bien telefónicamente al 5227-7325/7327/7329/7045.