Guía de Trámites y Servicios Públicos



¿Dónde debe realizarse el trámite?
 

 Municipalidad de Avellaneda

 Av. Güemes 835 PB, Avellaneda (CP.1870)

 Ver Mapa

¿Cómo Llego?

 Líneas de colectivos: 74, 85, 95, 100 (1 y 3), 293, 178 G, 247 (7),   295 (4   y  5), 446, 271 D y 570      

 Secretaría de Hacienda y Administración

 Dirección General Tributaria

 Horario de Atención

 Lunes a Viernes de 8.00 a 15.45 Hs

 Tel. 5227-7821/7325/7045

 
¿Cuándo corresponde solicitar la baja del contribuyente por los Derechos de Publicidad y Propaganda?

Los contribuyentes y/o responsables están obligados a comunicar al Municipio el cese del hecho imponible dentro de los 15 días de producido el mismo y deberá retirar los anuncios, caso contrario continuará vigente el hecho imponible hasta tanto cumplimente lo anterior.

¿Qué información y documentos debe suministrar?

El contribuyente que solicite la baja del tributo deberá presentar una nota por duplicado solicitando una verificación del retiro del anuncio publicitario, la que deberá contener la identificación del contribuyente, el número de legajo asignado e identificación del anuncio.

Es bueno saber...

Luego de visar la documentación en la Dirección General Tributaria, esta deberá ser presentada por el contribuyente o su representante ante la Mesa General de Entradas del Municipio sita en Av. Güemes 835 PB en el horario de 8 a 16 hs.

Se estima que el trámite se encontrará finalizado dentro de los 15 días hábiles a partir del inicio del trámite ante la Mesa General de Entradas.

En caso de consulta

Comunicarse con la Dirección General Tributaria, sita en el Edificio Municipal ubicado en Av. Gral. Güemes 835 PB o bien telefónicamente al 5227-7821/7325/7045.