Guía de Trámites y Servicios Públicos



¿Dónde debe realizarse el trámite?

 Municipalidad de Avellaneda

 Av. Güemes 835 PB, Avellaneda (CP.1870)

 Ver Mapa

¿Cómo Llego?

 Líneas de colectivos: 74, 85, 95, 100 (1 y 3), 293, 178 G, 247 (7),   295 (4   y  5), 446, 271 D y 570      

 Secretaría de Hacienda y Administración

 Dirección General Tributaria

 Horario de Atención

 Lunes a Viernes de 8.00 a 15.45 Hs

 Tel. 5227-7329/732/7042

¿Quiénes deben realizar el trámite?

El trámite deberá realizarlo el vendedor o bien el vendedor conjuntamente con el comprador del vehículo o motovehículo.

Información y Requisitos
  • En caso de presentarse el vendedor junto con el comprador será requisito
  1. Presentar formulario completo de Denuncia de Venta emitido por la Dirección General Tributaria.
  2. Presentar Formulario N° F11 emitido por el Registro de la Propiedad del Automotor.
  3. No poseer deuda por el tributo Patentes de rodados.
  • En el caso de presentarse el vendedor únicamente:
  1. Presentar formulario completo de Denuncia de Venta emitido por la Dirección General Tributaria.
  2. Presentar Formulario N° F11 emitido por el Registro de la Propiedad del Automotor.
  3. No poseer deuda por el tributo Patentes de rodados.
  4. Boleto de Compra-Venta, nota o constancia de venta suscripta por el adquirente, con firmas certificadas.
  5. Informar una dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Formulario requerido

Solicitud disponible para descargar y completar a fin de iniciar el trámite.

6 E-FORMULARIO SOLICITUD DE DENUNCIA DE VENTA.pdf
¿Cuánto demora el trámite?

El trámite se realiza en el momento. 

¿Cuál es el costo del trámite?

Este trámite es gratuito. Si necesita la expedición del certificado por Denuncia Impositiva de Venta el arancel es de 2 unidades tributarias (Art. 6 inciso e) O.I.V).

En caso de consultas

Comunicarse con la Dirección General Tributaria, sita en el Edificio Municipal ubicado en Av. Gral. Güemes 835 PB o bien telefónicamente al 5227-7325/7329/7042.