Guía de Trámites y Servicios Públicos



¿Dónde debe realizarse el trámite?

 Municipalidad de Avellaneda

 Av. Güemes 835 PB, Avellaneda (CP.1870)

 Ver Mapa

¿Cómo Llego?

 Líneas de colectivos: 74, 85, 95, 100 (1 y 3), 293, 178 G, 247 (7),   295 (4   y  5), 446, 271 D y 570      

 Secretaría de Hacienda y Administración

 Dirección General Tributaria

 Horario de Atención

 Lunes a Viernes de 8.00 a 15.45 Hs

 Tel. 5227-7325/7327/7329/7045

 
¿Qué documentos debe suministrar?
  • Formulario completo y timbrado de Solicitud de Certificado de Libre deuda provista por la Dirección Gral. Tributaria. (Ver formulario)
  • DNI del titular.
  • Cuando el trámite lo realice quien no resulte titular, sea éste persona humana o jurídica, se deberá acompañar poder o autorización con firmas certificadas.

Formulario requerido

 Solicitud disponible para descargar y completar a fin de iniciar el trámite.

4 C-FORMULARIO Solicitud de Certificado de libre deuda DE INMUEBLE.pdf
¿Cuál es el costo del trámite?

Valor timbrado por solicitud de Certificado de Libre Deuda: 

Trámite común $230,00 (Art. 109 inc. 9))
Trámite Urgente 48 Hs $801,00 (Art. 109 inc. 9))

 

¿Cuánta demora tiene el trámite?
  • Trámite simple 5 días hábiles
  • Trámite urgente 48 horas hábiles.
Es bueno saber…

Los interesados deberán presentarse ante la Dirección General Tributaria con la información requerida anteriormente a los fines de solicitar la emisión del Certificado de Libre Deuda. La Dirección General Tributaria emitirá en consecuencia dicho Certificado de encontrarse sin deuda el inmueble en cuestión.

En caso de consultas

Comunicarse con la Dirección General Tributaria, sita en el Edificio Municipal ubicado en Av. Gral. Güemes 835 PB o bien telefónicamente al 5227-7325/7327/7329/7045.